Ir al contenido principal

Plan de evaluación segundo momento 2018 2019




TIPO DE EVALUACIÓN: Taller
ITEMS
INDICADORES
PONDERACIÓN
PUNTAJE TOTAL
gramática
Uso de estructuras compleja
25
5
dictado
texto es coherente y  bien estructurado
25
5
traducción
El texto es claro y preciso
20
4
pronunciación
patrones de entonación, ritmo y acento
10
2
fluidez
expresarse rápido, natural y sin pausas
10
2
rasgos
respeto de los acuerdos de convivencia
10
2


100
20


TIPO DE EVALUACIÓN: Diálogo
ITEMS
INDICADORES
PONDERACIÓN
PUNTAJE TOTAL
vocabulario
Repertorio de palabras y frases
15
3
gramática
Uso correcto de la estructura gramátical
20
4
pronunciación
patrones de entonación, ritmo y acento
15
3
fluidez
expresarse rápido, natural y sin pausas
15
3
contenido
tema pertinente a lo visto en clases
15
3
uso de tiempo y recuros
respeta el tiempo
10
2
rasgo
respeto de los acuerdos de convivencia
10
2


100
20


Instrumento para evaluar el tríptico.
Indicadores
Puntos
Cumplimiento de los acuerdos de convivencia
2
Letra legible, sin borrones e higiene
3
Contenido pertinente a los solicitado 
3
Profundidad y desarrollo del contenido
4
Distribución de espacios y organización
2
Respeta la estructura de la elaboración del tríptico
2
Relación de las imágenes con el contenido y uso adecuado del color
4

20



TIPO DE EVALUACIÓN: Caligrafía

Indicadores
Puntos
hay consistencia en la alineación manteniendo un orden y pulcritud
2
Guarda uniformidad en los espacios entre las letras de una palabra y entre las palabras de una oración.(muy separadas o muy juntas)
2
Hay uniformidad en el tamaño de las letras con un Trazo firme
2
Nitidez su trabajo es legible, sin muchos borrones y organizado
2
Realiza las 20 caligrafía pautadas en 20 líneas
10
Respeta los acuerdos de convivencia escolar
2

Entradas populares de este blog

Autoconcepto, autoestima y autoimagen

Primera actividad  El auto-concepto es el primer paso para desarrollar una sana autoestima y su percepción sobre cómo nos ve la sociedad o su entorno.  Los estudiantes responderán las siguientes preguntas con la finalidad de concebir un autoconcepto sobre si mismo, evaluar su autoestima y reflexionar sobre su autoimagen:  ¿Quién soy? Escribe 5 cualidades, habilidades o fortalezas sobre ti Escribe 5 debilidades, límites o miedos relevantes para ti ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Te gusta tu forma de ser? ¿Cómo te describen tus amigos? ¿Cómo te describe tu familia? ¿Qué te gustaría cambiar en ti? ¿Cómo te gustaría ser? ¿Te gustaría ser diferente? ¿Sientes que tus padres te comprenden? ¿Eres capaz de hacer las cosas tan bien como la mayoría de gente? ¿Mis compañeros piensan que tengo buenas ideas? ¿A menudo soy antipático con los demás? ¿Soy torpe jugando o haciendo deporte? ¿Me eligen en último lugar? ¿Te peleas mucho (con amigos, hermanos, primos, vec

Mandala de los verbos regulares e irregulares

Venezuela

Venezuela (Video - Adri Errel) Original song Written by: Pablo Herrero Ibarz &  José Luis Armenteros Área de formación: inglés y otras lenguas extranjeras Nivel educativo: 1ero. Año sección A y B Profesor: Luis Romero Correo electrónico: profesorluisromero@gmail.com Fecha de entrega: 14 al 25 de junio 2021  Contenido programático: Técnicas básicas de escritura y compresión lectora.  Caligrama de la canción Venezuela (inglés)  Objetivo general: Desarrollar habilidades y destrezas en la escritura de frases y oraciones, con letra clara y legible. Fomentando la creatividad y comprensión de textos. El caligrama en la canción  Se trata de escribir la lírica de una canción utilizando como estructura el dibujo de la forma el objeto del cual están hablando. Es decir, con palabras se dibuja una imagen que expresa visualmente lo que las palabras de la canción dicen conceptualmente. Estructura de la actividad de evaluación   Portada Caligrama Reflexión Me