TIPO DE EVALUACIÓN: Taller
|
|||
ITEMS
|
INDICADORES
|
PONDERACIÓN
|
PUNTAJE TOTAL
|
gramática
|
Uso de
estructuras compleja
|
25
|
5
|
dictado
|
texto es
coherente y bien estructurado
|
25
|
5
|
traducción
|
El texto es
claro y preciso
|
20
|
4
|
pronunciación
|
patrones de
entonación, ritmo y acento
|
10
|
2
|
fluidez
|
expresarse
rápido, natural y sin pausas
|
10
|
2
|
rasgos
|
respeto de
los acuerdos de convivencia
|
10
|
2
|
|
|
100
|
20
|
TIPO DE EVALUACIÓN: Diálogo
|
|||
ITEMS
|
INDICADORES
|
PONDERACIÓN
|
PUNTAJE TOTAL
|
vocabulario
|
Repertorio de
palabras y frases
|
15
|
3
|
gramática
|
Uso correcto
de la estructura gramátical
|
20
|
4
|
pronunciación
|
patrones de
entonación, ritmo y acento
|
15
|
3
|
fluidez
|
expresarse
rápido, natural y sin pausas
|
15
|
3
|
contenido
|
tema
pertinente a lo visto en clases
|
15
|
3
|
uso de tiempo
y recuros
|
respeta el
tiempo
|
10
|
2
|
rasgo
|
respeto de
los acuerdos de convivencia
|
10
|
2
|
|
|
100
|
20
|
Instrumento
para evaluar el tríptico.
|
|
Indicadores
|
Puntos
|
Cumplimiento
de los acuerdos de convivencia
|
2
|
Letra
legible, sin borrones e higiene
|
3
|
Contenido
pertinente a los solicitado
|
3
|
Profundidad y desarrollo del contenido
|
4
|
Distribución
de espacios y organización
|
2
|
Respeta la estructura de la
elaboración del tríptico
|
2
|
Relación de las imágenes con el
contenido y uso adecuado del color
|
4
|
|
20
|
TIPO DE EVALUACIÓN:
Caligrafía
|
|
Indicadores
|
Puntos
|
hay consistencia en la alineación
manteniendo un orden y pulcritud
|
2
|
Guarda uniformidad en los espacios
entre las letras de una palabra y entre las palabras de una oración.(muy
separadas o muy juntas)
|
2
|
Hay uniformidad en el tamaño de las
letras con un Trazo firme
|
2
|
Nitidez su trabajo es legible, sin
muchos borrones y organizado
|
2
|
Realiza las 20 caligrafía pautadas en
20 líneas
|
10
|
Respeta los acuerdos de convivencia
escolar
|
2
|