Ir al contenido principal

Estructura del informe de Proyecto de 4to

Estructura del informe de proyecto de 4to

PÁGINAS PRELIMINARES
a)       Portada
b)       Índice
c)       Introducción

MARCO TEÓRICO
a)       Mercado laboral
a.       Concepto
b.       Sectores económicos
c.       Demanda laboral
d.       Ocupaciones afines a la mención
b)       Mercado académico
a.       Concepto y definición
b.       Institutos de educación superior
c.       Carreras más demandadas
d.       Carreras afines a la mención
c)       Perfil del Egresado
a.       Concepto y definición
b.       Destrezas y competencias del egresado
c.       Capacidades y habilidades
d.       Tareas y ocupaciones
d)       Ocupaciones de Oficinas
a.       Concepto y definición
b.       Ocupaciones de Oficina * nota *
c.       Puesto en la oficina
d.       Descripción general del puesto
e.       Descripción de tareas o funciones
f.        Perfil de Contratación
g.       Habilidades y Destrezas
e)       Reseña institucional
a.       Reseña histórica de la institución educativa
b.       Ubicación geográfica
c.       Misión la institución educativa
d.       Visión la institución educativa

* Nota, el estudiante debe transcribir las 2 ocupaciones que acordó con el profesor 

PLAN ACCIÓN

1.    ¿Qué realizaron los integrantes del equipo durante el proyecto y cómo? Se relaciona con el método o pasos a seguir, las actividades, la técnica, acciones, estrategias. Implementación de estrategias son acciones que se orientan hacia el cómo alcanzar los objetivos propuestos.
  1. Quienes, son las personas que intervienen en el proyecto, a quienes va dirigido, quienes los asesora, quienes lo ejecutan y quienes los evalúa. Responsables por área de procesos.
3.    En donde, se explica donde se realización del proyecto tiene incidencia, indicando los detalles del sitio, con sus características geográficas, físicas y socioculturales. Se incluyen mapas, guías, planos, fotografías y recursos complementarios.
  1. Con que, consiste en señalar todo lo que se requiere para llevar a efecto el proyecto, desde lo básico como lápices, papelería, marcadores, entre otros. Cuanto responde a parte del diseño con los detalles materiales y financieros. Recursos debe ser previsto con suficiente anticipación todo lo que se considere necesario para la elaboración y ejecución del proyecto. Recursos: determinar con precisión, la cantidad y calidad. Materiales, financieros y humanos

ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS
 Análisis de los cuestionarios 

N
Pregunta o enunciado
Si
No
*
1
¿Considera que la charla te ayudará a decidir que estudiar?
41
16
4
2
¿Te sentirías cómodo realizando trabajos de oficina, manejando computadoras, teléfonos, fotocopiadoras?
34
27

3
¿Consideras que debes respetar la ley y no te gusta transgredir las normas establecidas?
42
16
3
4
¿Distribuyes tus horarios del día adecuadamente para poder hacer todo lo planeado?
32
27
2
5
¿Te gustaría aconsejar a las personas sobre planes de ahorro e inversiones?
30
30
1
6
¿Si una gran empresa solicita un profesional como gerente de comercialización, te sentirías a gusto desempeñando ese rol?
32
28
1
7
¿Usar uniforme te hace sentir distinto, importante?
24
35
2
8
¿Convences fácilmente a otras personas sobre la validez de tus argumentos?
43
17
1
9
¿Cuando estás en un grupo trabajando, te entusiasma producir ideas originales y que sean tenidas en cuenta?
52
9

10
¿Facilidad para operaciones numéricas mentales y estimación de cantidades con bajo margen de error?
29
31
2
11
¿Puedes trabajar bajo presión?
26
34
1
12
¿Te gustaría planificar cuáles son las metas de una organización pública o privada?
33
27
1
13
¿Te sentirías cómodo ordenando, clasificando y archivando documentos?
17
43
1
14
¿Te consideras una persona observadora y muy ordenada?
34
27

15
¿Te gusta más el trabajo manual que el trabajo intelectual?
35
24
2
16
¿Tolerarías empezar tantas veces como fuere necesario hasta obtener el logro deseado?
56
5

17
¿Planificas detalladamente tus trabajos antes de empezar?
45
13
3
18
¿Te resulta fácil coordinar un grupo de trabajo?
30
28
3
19
¿Cuando tienes que resolver un problema matemático, perseveras hasta encontrar la solución?
46
15

20
¿Consideras tener un negocio propio de tipo comercial?
34
26
1

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Conclusiones
Recomendaciones
Referencias

Anexos


Criterio de evaluación del informe
Consolidado
Proceso
Inicial
Respeta la estructura del informe, organización y metodología
3
2
1
Síntesis y coherencia
4
2
1
Profundidad del contenido
3
2
1
Análisis del cuestionario
4
2
1
Respeta las normas UPEL
2
1
0
Lista de referencias
2
1
0
Respeta los acuerdos de convivencia escolar
2
1
0









Entradas populares de este blog

Autoconcepto, autoestima y autoimagen

Primera actividad  El auto-concepto es el primer paso para desarrollar una sana autoestima y su percepción sobre cómo nos ve la sociedad o su entorno.  Los estudiantes responderán las siguientes preguntas con la finalidad de concebir un autoconcepto sobre si mismo, evaluar su autoestima y reflexionar sobre su autoimagen:  ¿Quién soy? Escribe 5 cualidades, habilidades o fortalezas sobre ti Escribe 5 debilidades, límites o miedos relevantes para ti ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Te gusta tu forma de ser? ¿Cómo te describen tus amigos? ¿Cómo te describe tu familia? ¿Qué te gustaría cambiar en ti? ¿Cómo te gustaría ser? ¿Te gustaría ser diferente? ¿Sientes que tus padres te comprenden? ¿Eres capaz de hacer las cosas tan bien como la mayoría de gente? ¿Mis compañeros piensan que tengo buenas ideas? ¿A menudo soy antipático con los demás? ¿Soy torpe jugando o haciendo deporte? ¿Me eligen en último lugar? ¿Te peleas mucho (con amigos, hermanos, primos, vec

Mandala de los verbos regulares e irregulares

Venezuela

Venezuela (Video - Adri Errel) Original song Written by: Pablo Herrero Ibarz &  José Luis Armenteros Área de formación: inglés y otras lenguas extranjeras Nivel educativo: 1ero. Año sección A y B Profesor: Luis Romero Correo electrónico: profesorluisromero@gmail.com Fecha de entrega: 14 al 25 de junio 2021  Contenido programático: Técnicas básicas de escritura y compresión lectora.  Caligrama de la canción Venezuela (inglés)  Objetivo general: Desarrollar habilidades y destrezas en la escritura de frases y oraciones, con letra clara y legible. Fomentando la creatividad y comprensión de textos. El caligrama en la canción  Se trata de escribir la lírica de una canción utilizando como estructura el dibujo de la forma el objeto del cual están hablando. Es decir, con palabras se dibuja una imagen que expresa visualmente lo que las palabras de la canción dicen conceptualmente. Estructura de la actividad de evaluación   Portada Caligrama Reflexión Me