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Estructura del Informe de la Semana del Liceo

Estructura del informe de la semana del liceo


1.       Portada
2.       Introducción
3.       Institución
a.       Nombre de la institución educativa
b.       Reseña histórica de la institución educativa
c.        Ubicación geográfica
d.       Epónimo acorde al artículo 71 de RLOE 1986
e.       Himno de la institución educativa
f.         Misión la institución educativa
g.       Visión la institución educativa
4.       Objetivo de la semana del liceo
5.       Planificación y organización de la semana del liceo
a.       Descripción de las actividades realizadas antes de la semana del liceo
b.       Que hicieron en la vendimia
*c.        Cuadro estratégico
d.       Recursos materiales, financieros y humanos utilizados
e.       Cronograma de actividades
6.       Ejecución de la semana del liceo
a.       Que hicieron
b.       Como lo hicieron 
c.        Donde lo hicieron 
d.       Quienes lo hicieron
e.       Cuando lo hicieron
f.         En cual comité estuvieron participando
g.       Descripción de las actividades realizadas durante la semana del liceo
7.       Evaluación
a.       Aspectos positivos
b.       Que valores y competencias aplico
c.        Que aprendió
d.       Como se puede mejorar 

Realizaran un informe en un documento Word siguiendo los siguientes lineamientos:

  1. Fuente Arial Narrow, 12 puntos, color negro
  2. Párrafos justificados interlineado 1 y quitar espacio después del párrafo
  3. Insertar tablas cuando registren información cuantitativa
  4. Insertar cuadros
  5. Insertar numeración o viñetas cuando este enumerando información
  6. Diseño de página tamaño carta, orientación vertical y márgenes normal (2,5 x 3,0 cms
  7. Portada debe tener membrete, titulo, fecha, identificación del estudiante y profesor
  8. Imprimir el informe sin las imágenes y sin perforar las hojas incluir en carpeta amarilla 

Criterio de evaluación del informe
Consolidado
Proceso
Inicial
Respeta la estructura del informe, organización y metodología
3
2
1
Estructura gramatical, síntesis y coherencia  
4
2
1
Análisis descriptivo del qué, cuándo, cómo, quién y donde   
3
2
1
Describe planificación y organización de la semana del liceo
4
2
1
Descripción procedimental de la ejecución de la semana del liceo
2
1
0
Secuencia lógica de la consecución de los procedimientos.
2
1
0
Respeta los acuerdos de convivencia escolar
2
1
0

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