Ir al contenido principal

Estructura del Informe de la Semana del Liceo

Estructura del informe de la semana del liceo


1.       Portada
2.       Introducción
3.       Institución
a.       Nombre de la institución educativa
b.       Reseña histórica de la institución educativa
c.        Ubicación geográfica
d.       Epónimo acorde al artículo 71 de RLOE 1986
e.       Himno de la institución educativa
f.         Misión la institución educativa
g.       Visión la institución educativa
4.       Objetivo de la semana del liceo
5.       Planificación y organización de la semana del liceo
a.       Descripción de las actividades realizadas antes de la semana del liceo
b.       Que hicieron en la vendimia
*c.        Cuadro estratégico
d.       Recursos materiales, financieros y humanos utilizados
e.       Cronograma de actividades
6.       Ejecución de la semana del liceo
a.       Que hicieron
b.       Como lo hicieron 
c.        Donde lo hicieron 
d.       Quienes lo hicieron
e.       Cuando lo hicieron
f.         En cual comité estuvieron participando
g.       Descripción de las actividades realizadas durante la semana del liceo
7.       Evaluación
a.       Aspectos positivos
b.       Que valores y competencias aplico
c.        Que aprendió
d.       Como se puede mejorar 

Realizaran un informe en un documento Word siguiendo los siguientes lineamientos:

  1. Fuente Arial Narrow, 12 puntos, color negro
  2. Párrafos justificados interlineado 1 y quitar espacio después del párrafo
  3. Insertar tablas cuando registren información cuantitativa
  4. Insertar cuadros
  5. Insertar numeración o viñetas cuando este enumerando información
  6. Diseño de página tamaño carta, orientación vertical y márgenes normal (2,5 x 3,0 cms
  7. Portada debe tener membrete, titulo, fecha, identificación del estudiante y profesor
  8. Imprimir el informe sin las imágenes y sin perforar las hojas incluir en carpeta amarilla 

Criterio de evaluación del informe
Consolidado
Proceso
Inicial
Respeta la estructura del informe, organización y metodología
3
2
1
Estructura gramatical, síntesis y coherencia  
4
2
1
Análisis descriptivo del qué, cuándo, cómo, quién y donde   
3
2
1
Describe planificación y organización de la semana del liceo
4
2
1
Descripción procedimental de la ejecución de la semana del liceo
2
1
0
Secuencia lógica de la consecución de los procedimientos.
2
1
0
Respeta los acuerdos de convivencia escolar
2
1
0

Entradas populares de este blog

Autoconcepto, autoestima y autoimagen

Primera actividad  El auto-concepto es el primer paso para desarrollar una sana autoestima y su percepción sobre cómo nos ve la sociedad o su entorno.  Los estudiantes responderán las siguientes preguntas con la finalidad de concebir un autoconcepto sobre si mismo, evaluar su autoestima y reflexionar sobre su autoimagen:  ¿Quién soy? Escribe 5 cualidades, habilidades o fortalezas sobre ti Escribe 5 debilidades, límites o miedos relevantes para ti ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Te gusta tu forma de ser? ¿Cómo te describen tus amigos? ¿Cómo te describe tu familia? ¿Qué te gustaría cambiar en ti? ¿Cómo te gustaría ser? ¿Te gustaría ser diferente? ¿Sientes que tus padres te comprenden? ¿Eres capaz de hacer las cosas tan bien como la mayoría de gente? ¿Mis compañeros piensan que tengo buenas ideas? ¿A menudo soy antipático con los demás? ¿Soy torpe jugando o haciendo deporte? ¿Me eligen en último lugar? ¿Te peleas mucho (con amigos, hermanos, primos, vec

Mandala de los verbos regulares e irregulares

Venezuela

Venezuela (Video - Adri Errel) Original song Written by: Pablo Herrero Ibarz &  José Luis Armenteros Área de formación: inglés y otras lenguas extranjeras Nivel educativo: 1ero. Año sección A y B Profesor: Luis Romero Correo electrónico: profesorluisromero@gmail.com Fecha de entrega: 14 al 25 de junio 2021  Contenido programático: Técnicas básicas de escritura y compresión lectora.  Caligrama de la canción Venezuela (inglés)  Objetivo general: Desarrollar habilidades y destrezas en la escritura de frases y oraciones, con letra clara y legible. Fomentando la creatividad y comprensión de textos. El caligrama en la canción  Se trata de escribir la lírica de una canción utilizando como estructura el dibujo de la forma el objeto del cual están hablando. Es decir, con palabras se dibuja una imagen que expresa visualmente lo que las palabras de la canción dicen conceptualmente. Estructura de la actividad de evaluación   Portada Caligrama Reflexión Me