Ir al contenido principal

Instrumento de Evaluación del Diseño del Blog

los y las estudiantes deben leer detenidamente los aspectos a evaluar, de manera que puedan atender a los requerimientos solicitados; y poder participar al profesor sus dudas, para ser solventadas antes de terminar el diseño del Blog.

Instrumento del diseño del blog



Criterios de evaluación o aspecto a evaluar
C 100
P 51
I 49
Entrada más populares
1
0,50
0,25
Seguidores de google +
1
0,50
0,25
Estadísticas del Blog
1
0,50
0,25
Configurar texto
1
0,50
0,25
Imagen acorde al tema
1
0,50
0,25
Presentación acorde al tema
1
0,50
0,25
Barra de vídeos acorde a temática
1
0,50
0,25
Encuesta acorde al tema 1
1
0,50
0,25
Encuesta acorde al tema 2
1
0,50
0,25
Encuesta acorde al tema 3
1
0,50
0,25
Lista de blog, 5 entradas
1
0,50
0,25
Lista de enlaces, 10 blog de compañeros
1
0,50
0,25
Encabezado, titulo
1
0,50
0,25
Encabezado, descripción
1
0,50
0,25
Encabezado, Imagen de titulo
1
0,50
0,25
Publica presentación de las operaciones matemáticas
1
0,50
0,25
Publica presentación de las representaciones graficas
1
0,50
0,25
Publica vídeo de operaciones matemáticas
1
0,50
0,25
Respeta las normas del aula
1
0,50
0,25
Uso productivo del tiempo
1
0,50
0,25

20
 10
 05

El profesor explica, demuestra y guía al estudiante durante los primeros pasos en el diseño del blog, permitiendo conocer la herramienta y los criterios mínimo requeridos para su evaluación, en un ambiente que garantice su derecho al libre desarrollo de la personalidad. 
Después de agregar los primeros gagdet con el acompañamiento del profesor, se invita a las y los educandos a innovar y personalizar su blog de manera individual, con la finalidad de desarrollar competencias creativas, técnicas y laborales. 

Entradas populares de este blog

Autoconcepto, autoestima y autoimagen

Primera actividad  El auto-concepto es el primer paso para desarrollar una sana autoestima y su percepción sobre cómo nos ve la sociedad o su entorno.  Los estudiantes responderán las siguientes preguntas con la finalidad de concebir un autoconcepto sobre si mismo, evaluar su autoestima y reflexionar sobre su autoimagen:  ¿Quién soy? Escribe 5 cualidades, habilidades o fortalezas sobre ti Escribe 5 debilidades, límites o miedos relevantes para ti ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Te gusta tu forma de ser? ¿Cómo te describen tus amigos? ¿Cómo te describe tu familia? ¿Qué te gustaría cambiar en ti? ¿Cómo te gustaría ser? ¿Te gustaría ser diferente? ¿Sientes que tus padres te comprenden? ¿Eres capaz de hacer las cosas tan bien como la mayoría de gente? ¿Mis compañeros piensan que tengo buenas ideas? ¿A menudo soy antipático con los demás? ¿Soy torpe jugando o haciendo deporte? ¿Me eligen en último lugar? ¿Te peleas mucho (con amigos, hermanos, primos, vec

Mandala de los verbos regulares e irregulares

Venezuela

Venezuela (Video - Adri Errel) Original song Written by: Pablo Herrero Ibarz &  José Luis Armenteros Área de formación: inglés y otras lenguas extranjeras Nivel educativo: 1ero. Año sección A y B Profesor: Luis Romero Correo electrónico: profesorluisromero@gmail.com Fecha de entrega: 14 al 25 de junio 2021  Contenido programático: Técnicas básicas de escritura y compresión lectora.  Caligrama de la canción Venezuela (inglés)  Objetivo general: Desarrollar habilidades y destrezas en la escritura de frases y oraciones, con letra clara y legible. Fomentando la creatividad y comprensión de textos. El caligrama en la canción  Se trata de escribir la lírica de una canción utilizando como estructura el dibujo de la forma el objeto del cual están hablando. Es decir, con palabras se dibuja una imagen que expresa visualmente lo que las palabras de la canción dicen conceptualmente. Estructura de la actividad de evaluación   Portada Caligrama Reflexión Me